Entregas Express - Recibe tu pedido en 60 minutos!

Shipping policy

Gricol se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por gricol.com para tal efecto.

Los datos necesarios para la entrega efectiva son los siguientes: nombre de quién(es) recibirá(n) el(los) producto(s), dirección de entrega del(los) producto(s), y ciudad de entrega.

Tiempos de entrega de los productos:

El producto adquirido por el cliente y/o consumidor será entregado en la dirección registrada por el cliente y/o consumidor en la plataforma en el momento de la compra del producto. La entrega está sujeta a las siguientes condiciones:

Evento tiempo de entrega:

  • Si el lugar de entrega es en Bogotá de 2 a 3 días hábiles.
  • Si el lugar de entrega está en ciudades principales de 3 a 5 días hábiles.
  • Si el lugar de entrega está en ciudades no principales de 5 a 9 días hábiles.

Las ciudades no principales se entenderán las que no sean Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Armenia, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Neiva y Villavicencio.

En el caso de que el producto no pueda ser entregado por las razones que se detallan a continuación, Gricol S.A. no establecerá ningún defecto:

  • Dilución errónea por parte del cliente y/o consumidor de la dirección o cualquier dato necesario para la entrega efectiva.
  • Caso de fuerza mayor o caso fortuito y, en general, de todas las situaciones imprevistas, imprevisibles o irresistibles.
  • Si alguna información requerida en la plataforma en el proceso de transacción no cumple con los requisitos necesarios especificados en estos términos y condiciones.

Declaraciones del cliente y/o consumidor:

  • El consumidor y/o Cliente declara que los datos introducidos en el formulario de compra están actualizados, son reales y verdaderos.
  • Tiene la capacidad de obligarse en función de la transacción que se está llevando a cabo a través de la plataforma de comercio electrónico de Gricol S.A.
  • Quien procesa la información y afirma ser un representante legal tiene la capacidad y el poder de obligar a la empresa que representa.