GRICOL S.A a través de su plataforma abre la posibilidad a sus clientes y consumidores la posibilidad de conocer y adquirir los diferentes productos de la marca Gricol S.A generando así una experiencia de mayor calidad para ustedes en la adquisición de los productos.
1. Definiciones:

Plataforma: Se entenderá como el link https://www.gricol.com/ por medio del cual el cliente y/o consumidor tiene la posibilidad de efectuar la compra de los productos ofrecidos por Gricol S.A.

Consumidor: Toda persona natural o jurídica que, como destinatario final, adquiera, disfrute o utilice un determinado producto, cualquiera que sea su naturaleza para la satisfacción de una necesidad propia, privada, familiar o doméstica y empresarial cuando no esté ligada intrínsecamente a su actividad económica.

Cliente: Persona natural o jurídica que adquiere los productos de Gricol S.A.

Ciudad principal: se entenderá para efectos de estos términos y condiciones las siguientes ciudades: Medellín, Cali, Barranquilla.

Ciudad no principal: se entenderá para efectos de estos términos y condiciones aquellas ciudades distintas a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla.

Dato necesario para entrega efectiva: se entenderá los siguientes datos: nombre de quien va a recibir el o los producto(s), dirección de entrega del o los producto(s), ciudad de entrega.

2. Tiempos de entrega del producto:

El producto adquirido por el cliente y/o consumidor se entregara en la dirección registrada por parte el cliente y/o consumidor en la plataforma al momento de efectuar la compra del producto. La entrega se encuentra sujeta a las siguientes condiciones:

 
EVENTO TIEMPO DE ENTREGA
 Si el lugar de entrega se encuentra en Bogotá  3 – 5 días
 Si el lugar de entrega se encuentra en la ciudad principal de Bogotá.  3 – 5 días
 Si el lugar de entrega se encuentra en la ciudad no principal.  3 – 5 días

En caso tal que el producto no pueda ser entregado por los motivos que se detallan a continuación no se configurara incumplimiento por parte de Gricol S.A.:

 

  • Diligenciamiento equivocado por parte del cliente y/o consumidor de la dirección o cualquier dato necesario para la entrega efectiva.
  • Caso de fuerza mayor o caso fortuito y, en general, de todas las situaciones imprevistas, imprevisibles o irresistibles.
  • Algún dato de la información requerida en la plataforma en el proceso de transacción no cumpla con los requisitos que requiere especificados en estos términos y condiciones.

 

  1. Declaraciones del cliente y/o consumidor:

 

  • El consumidor y/o Cliente declara que los datos ingresados en el formulario de compra se encuentran actualizados, son reales y veraces.
  • Posee la capacidad para obligarse de acuerdo a la transacción que se está efectuando a través de la plataforma de Gricol S.A eCommerce.
  • Quien diligencia la información y dice ser representante legal posee la capacidad y facultad para obligar a la sociedad que representa.
  • He leído, comprendido y acepto en su totalidad la política de tratamientos de datos de Gricol S.A que se encuentran en su página principal (https://www.gricol.com/politica-de-tratamiento-de-datos/).

 

  1. Garantía: las garantías varían de acuerdo al producto, por tal motivo y con el fin de poder informar al consumidor se habilita el siguiente link donde podrá conocer los términos de estas garantías.

 

En caso de presentar quejas, preguntas, reclamos, inquietudes en relación con la garantía por favor comuníquese con nosotros al (1) 360 38 99, (1) 360 04 66, info@gricol.com, serviciotécnico@gricol.com, https://www.gricol.com/garantia_carta.pdf  o podrá presentar documentos a la dirección:

 

  1. Notificación:

 

Para efectos de información sobre la gestión de compra o si el consumidor y/o cliente desea efectuar modificación o eliminación de sus datos podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

Tel: (1)3603899
Ext: 120
Celular: 313 207 8724
Correo: web@gricol.com

0

Ingrese su búsqueda y presione Enter